ENCONTRANDO EL SUR II

Metraje: 480 días aprox. Nac: Mundana, Genero: Realiti de aventuras, Catalogada: No recomendada a familiares cercanos.

Si hay algo que une a todos los seres humanos es el deseo de ser felices. Esta voluntad es el motor que activa y determina muchos de los pasos que van a dar Abisinia y Van Birloq en este largo viaje.

La falta de esperanza comienza a recortar sus sueños. Aburridos de esperar y de seguir esperando, de que nada cambie y de que nada venga, deciden perder el miedo a la vida y comenzar a trazar el boceto de su destino. Juntos parten en un viaje que les lleva a recorrer el continente americano restándole importancia al que y dándosela al como.

Este documental reúne la sabiduría y experiencias personales de esta ecléctica pareja en torno a un tema tan universal como es la búsqueda de la felicidad.

El sol de Rio Negro, edición de la mañana.

domingo, 3 de julio de 2011

Que vamos......, que la he liao parda


Pues si, que he mezclao cerveza con whisky y........... que vamos que la he liao parda.
Ayer cuando regresaba de pasar tres embarrados días en el parque Denali con la única intención de descansar, me encontre con dos tipos que me ofrecieron una cervecita fria. Ese fue el principio, el final... el mismo pero trece horas despues, con una buena juerga de por medio.
Mi sorpresa fue cuando llegué a la tienda y no encontre mi alforja con la comida y todos los utensilios de cocina. La había dejado fuera, no  la había metido en la caja metálica antiosos y yo con  mi pedo y sin mi alforja.
A la mañana, en una de esas visitas al baño me encuentro en la tienda un papelito de los Rangers, en el que me dicen que he dejado la comida en la calle y que me la han requisado, llamo al teléfono que aparece en el papelito y un Ranger muy amable viene a mi tienda a devolverme la alforja, me recuerda que no debo dejar comida en el exterior y todo ha pasado como si hubiera sido una pesadilla.
Ahora me recupero y descanso un dia esperando el 4 de julio, mañana ya camino de Fairbanks.
Cody, Tomy, gracias por haberme hecho sentir como en las fiestas de mi pueblo.

3 comentarios:

  1. JJAJA qué bueno, casi alimentas a una familia de osos.... pues pedalear con resaca tiene que ser mortal!

    ResponderEliminar
  2. LASHREKI: qué envidia poder sentirse libre y disfrutar tanto. ¡ a seguir caminando y a seguir contando aventuras, que tengas muchas emociones fantásticas ( jota,o, o, o,) !

    ResponderEliminar
  3. Aqui estamos impacientes por saber más de ti y de tu gran experiencia junto a tu inseparable compañera, tu bici. Esperamos reirnos con otras de tus experiencias, como lo de la bolsa de comida, osos, ardillas, rangers, cervezas...cervezas... y más cervezas...
    ¡¡Cuénta y "palante" ¡¡ ERES GRANDE y se te quiere.
    Fdo.: PAAAAaaaaarrrraaa !!!

    ResponderEliminar