ENCONTRANDO EL SUR II

Metraje: 480 días aprox. Nac: Mundana, Genero: Realiti de aventuras, Catalogada: No recomendada a familiares cercanos.

Si hay algo que une a todos los seres humanos es el deseo de ser felices. Esta voluntad es el motor que activa y determina muchos de los pasos que van a dar Abisinia y Van Birloq en este largo viaje.

La falta de esperanza comienza a recortar sus sueños. Aburridos de esperar y de seguir esperando, de que nada cambie y de que nada venga, deciden perder el miedo a la vida y comenzar a trazar el boceto de su destino. Juntos parten en un viaje que les lleva a recorrer el continente americano restándole importancia al que y dándosela al como.

Este documental reúne la sabiduría y experiencias personales de esta ecléctica pareja en torno a un tema tan universal como es la búsqueda de la felicidad.

El sol de Rio Negro, edición de la mañana.

martes, 30 de agosto de 2011

Noticia !!!!!!!!!, noticia !!!!!!!!!!!!. Última hora.


Interrumpimos la emisión de “Estrenos TV” para dar paso a una noticia de interés. Última hora.
En Eureka (USA), a 28 de Agosto de 2001.
Reunidos de una parte, el señor de la bicicleta, y de otra parte el señor policía de la aduana. Han acordado de modo pacífico y decidido unilateralmente por el señor policía de aduana; QUE MI VISADO NO ES RENOVADO. Que mi estancia en USA se limita a 50 días y que el cumpleaños de mi hermano lo paso en casa (que es donde deberías estar, piojoso) o en Méjico.

La reunión se desarrolló de en un tono cordial y ameno, con la típica amabilidad que caracteriza a los policías de frontera. Su duración fue de aproximadamente 35 segundos tras la que se estableció un turno de pregunta el cual se extendió unos 10 segundos.
Ante lo tajante del mensaje, el cual fue reafirmado con un dedo índice apoyado sobre mi visado señalando la fecha de 24 de Octubre de 2011 como “last day” en USA, todo queda claro y conciso.

Bueno, parece ser que no me quieren por estos lares por mucho tiempo. Vamos, que me echan. Mi visado no ha sido renovado al cruzar de nuevo la frontera entre Canadá y USA por lo que la fecha valida es la de hace mas de un mes cuando cruce la frontera para llegar a Skagway (Alaska). Todo esto hace que me tenga que plantear desde ya mismo mi recorrido, que empiece a echar cuentas y vea que no me da tiempo a cruzar USA de norte a sur y ver todos los parques que quiero visitar. Vine corriendo hacia el sur huyendo del frio y ahora tengo que seguir corriendo hacia el sur huyendo del departamento de inmigración. No es lo mismo, os lo aseguro. No problem "Be water my friend". He puesto a trabajar a mi servicio de inteligencia en Madrid. He contactado con Amaya, conocida en Yukon y gran conocedora de los parques y me ha diseñado un recorrido al cual he de poner fechas. Por otro lado tengo a mis “vicarios” buscándome conexiones de autobús con “autobuses el galgo” para cruzar desde Yellowstone hasta Gran Cañón del Colorado, de la manera mas rápida. El resto del equipo me da ánimos y cariño. Lo tengo todo. Gracias por estar ahí cabron@s.
Las mantendremos informados en próximos avances informativos, recordarles que pueden seguirnos por internet en bicibirloque.news.com. Desearles que tengan un buen día y no olviden que es una hora menos en Canarias y ocho menos en Montana. Sigan disfrutando del film "No sin mi hija".



Brother, creo que este cumple lo celebraré tomándome una coronita a tu salud.

2 comentarios:

  1. ¿¿¿ es que por ahi no hay esas pedazo de jarras frías y esas coronitas en cubo metálico lleno de hielo ??? ¡¡¡ que solo verlo se le cae la baba !!!
    Escápate y vente o si vamos llenaríamos el avion de ellas... jijiji !!!!!!
    FDO.:
    :)

    BESOS GRANDES

    ResponderEliminar
  2. Pues qué bajón. ¡Pues si haZte un Peta es amigo del menda más de allí! ¿Le llamó?
    (Hablo en giglico por si acaso la tía. Mortadelo y Filemón)

    ResponderEliminar