ENCONTRANDO EL SUR II

Metraje: 480 días aprox. Nac: Mundana, Genero: Realiti de aventuras, Catalogada: No recomendada a familiares cercanos.

Si hay algo que une a todos los seres humanos es el deseo de ser felices. Esta voluntad es el motor que activa y determina muchos de los pasos que van a dar Abisinia y Van Birloq en este largo viaje.

La falta de esperanza comienza a recortar sus sueños. Aburridos de esperar y de seguir esperando, de que nada cambie y de que nada venga, deciden perder el miedo a la vida y comenzar a trazar el boceto de su destino. Juntos parten en un viaje que les lleva a recorrer el continente americano restándole importancia al que y dándosela al como.

Este documental reúne la sabiduría y experiencias personales de esta ecléctica pareja en torno a un tema tan universal como es la búsqueda de la felicidad.

El sol de Rio Negro, edición de la mañana.

jueves, 15 de septiembre de 2011

"Lo ideal enemigo de lo bueno" *



Sigo cursando mis estudios en el extrajero, todo un privilegio en estos tiempos que corren. Es una de esas carreras de humanidades, de las que estan desapareciendo en nuestro actual sistema educativo por falta de alumnado. No se si tendrá muchas salidas en el plano laboral pero enriquece el espíritu y el alma.
* Nickname: "El Punset de Entrevias", concuñao y vicario en la actualidad, persona humilde y sabia a la par. Algo parecido dijo un tal Voltaire, pero no lo interpreto del mismo modo y mucho menos lo vivió de la misma manera.
Un abrazo pareja, a vosotros que me hicisteis probar el veneno de un tipo de aventura.

2 comentarios:

  1. Jorge! So great to have met you! I will read your blog to practice my Spanish!

    Jenn Miller

    ResponderEliminar
  2. Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfecho ¿VERDAD? y tu si lo tienes jorge, pero no olvides que en esta vida, no todo sucede como uno piensa, organiza o calcula, pero lo importante es que mantengas ese espíritu fuerte que tienes para que al final TODO te salga fabulosamente bien. Seguirás conociendo gente maja como hasta ahora y disfrutarás pronto de una temperatura más agradable.
    SE TE EXA MOGOLLON DE MENOS
    LA SHREKI
    Tu blog es una pasada. SIGUE CURRÁNDOLO !!!

    ResponderEliminar